miércoles, 17 de noviembre de 2010

cuento de ficción

erase una vez, en un laboratorio desechado y destruido por los experimentos, vivía un robot de imagen humana llamada F-14 o mejor conocido como Toe. esta es una maquina diseñada para sentir sentimientos de todo tipo, aunque no funciona su sistema principal. en donde vivía era en un laboratorio de hace 200 años sin funcionar, es grande, con muchos montículos de cerámica y el robot seguía apagado.

un día, luego de un accidente inesperado, Toe se encendió y volvió a funcionar de nuevo, como nunca antes le hubiera pasado. el robot miro a su alrededor y no sintió ningún  sentimiento alguno. reviso su  sistema principal y busco informacion de que y como son los sentimientos, luego de haber reunido informacion suficiente salio del laboratorio. salio y descubrio un mundo mas nuevo, de autos que vuelan, barcos que ruedan y robots que ayudan a la gente en sus labores del trabajo. Toe... no reconocía nada.

cuando iba caminando, sintió algo que nunca le paso y miro a una pareja de humanos besándose, entonces el robot sintió un sentimiento de felicidad y de repente sintió un chispazo en su cabeza, como si tratara de explotar, después, se hecho a perder y finalmente exploto con tristeza. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario